Portada » rosas

Mostrando todos los resultados 6

Ramo de 12 rosas

45,00  IVA Incluido
Ramo de 12 rosas extras con verdes variados .Recuerda que puedes elegir el color de tus rosas. Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto. Recomendación: Coloca tus rosas rápidamente en un jarrón con agua que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo de 6 rosas

27,00  IVA Incluido
Ramo de 6 rosas de calidad extra  con verdes.Puedes elegir el color de tus rosas.

Cojín de tonos rosados

79,00  IVA Incluido
Cojín de rosas,liliums,anthuriums y gerberas en colores blancos y rosados. Puede adjuntarse CINTA  o TARJETA.Especifíquelo en la nota del envío. ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Almohadón de Rosas

115,00  IVA Incluido
Almohadón de 36 rosas calidad extra de color rojo con verdes. Puede adjuntarse CINTA  o TARJETA.Especifíquelo en la nota del envío. ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Corona de rosas

295,00  IVA Incluido
Corona con 8 docenas de rosas rojas calidad extra y verdes decorativos. VARIANTES: Podemos hacer esta corona con rosas blancas, rosadas o cualquier otro tono que desee el cliente. Póngase en contacto telefónico con nosotros. Habitualmente las coronas van acompañadas de una CINTA.En el mensaje díaganos el texto ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Gran Centro de nacimiento

98,00  IVA Incluido
Base de mimbre con rosas, liliums y otras flores blancas y verdes decorativos. Acompaña un peluche.