Portada » ramo

Mostrando todos los resultados 8

Ramo Marinada

30,00 59,00  IVA Incluido
Este ramo es un soplo de aire fresco, como la marinada que gozamos en la Costa del Garraf. Los blancos más puros se mezclan con la gran variedad de verdes. La flores que componen este ramo son los Liliums, rosas, crisantemos leonardos, claveles y verdes variados. Lo ofrecemos en tres Tamaños: Tamaño M de   12 tallos de flor + verdes Tamaño L  de   18 tallos de flor + verdes Tamaño XL   de 22 tallos de flor + verdes Nos reservamos el derecho a sustituir algunas de las flores previstas en caso de que no tuvieran la calidad suficiente.En ese caso serían sustituidas por otras del mismo valor o superior. La fotografia corresponde al TAMAÑO INTERMEDIO L Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto.   Recomendación:coloca  rápidamente las flores en un jarrón con agua fresca ,que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo «Campagne Provençal»

30,00 59,00  IVA Incluido
Este ramo está inspirado en un paseo veraniego por el campo de la Provenza francesa, dónde predominan los  tonos liláceos de la Lavanda y el amarillo de los Girasoles y del trigo. Flores previstas:Girasoles,Solidago,Claveles,Limonium, Renúnculos + verdes. Te lo ofrecemos en 3 tamaños: Tamaño M  14 tallos + verdes Tamaño L   23 tallos + verdes Tamaño XL 32 tallos + verdes Nos reservamos el derecho a sustituir alguna de las flores en caso de que no tengan la calidad adecuada.En tal situación la sustituiremos por alguna del mismo o superior valor. La Fotografía corresponde al TAMAÑO XL Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto.   Recomendación:coloca  rápidamente las flores en un jarrón con agua fresca ,que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo de 12 rosas

45,00  IVA Incluido
Ramo de 12 rosas extras con verdes variados .Recuerda que puedes elegir el color de tus rosas. Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto. Recomendación: Coloca tus rosas rápidamente en un jarrón con agua que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo de 6 rosas

27,00  IVA Incluido
Ramo de 6 rosas de calidad extra  con verdes.Puedes elegir el color de tus rosas.

Ramo plano tonos blancos

65,00  IVA Incluido
Ramo plano de gladiolos y crisantemos blancos. En caso de no tener alguna de las flores en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de sustituirlas por otras de similar o superior valor,manteniendo su concepción estética. Puede elegir añadir al ramo una CINTA  o UNA TARJETA.Dáganos la opción que prefiere junto al texto. ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Ramo plano en tonos rojos

65,00  IVA Incluido
Ramo plano de rosas rojas y otras flores en el mismo color con verdes variados. Puede adjuntarse CINTA  o TARJETA.Especifíquelo en la nota del envío. ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Ramo plano de flor variada.

65,00  IVA Incluido
Gran ramo de flor variada combinando diversos colores.Composición plana. Puede adjuntarse CINTA  o TARJETA.Especifíquelo en la nota del envío. ENVIOS: coo el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.

Ramo de nacimiento tonos amarillos

45,00  IVA Incluido
Ramo de flores variadas de temporada en tonos amarillos ,con un osito de peluche . Especialmente pensado para nacimientos.