Rosas

Puedes elegir composición,colory cantidad que prefieras.

ORÍGEN

Preferentemente nuestras rosas son cultivadas en el Maresme.

ZONA DE ENVÍO

Entregamos nuestras rosas en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles

INTERFLORA

Usa nuestro servicio de Interflora para hacer envíos de flor fresca y plantas a otras poblaciones.

Portada » Floristeria » Rosas

Mostrando todos los resultados 6

12 Rosas en Jarrón

58,00 IVA Incluido
12 rosas de calidad extra en jarrón de cristal.Puedes elegir el color de las rosas. Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto. Recomendación:añade  rápidamente agua fresca al jarrón ,que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo de 12 rosas

45,00 IVA Incluido
Ramo de 12 rosas extras con verdes variados .Recuerda que puedes elegir el color de tus rosas. Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto. Recomendación: Coloca tus rosas rápidamente en un jarrón con agua que deberías cambiar  máximo cada dos días. Así mismo corta un poco la punta de los tallos para que no cicatrice e impida la absorción del agua. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Centro de 12 rosas

59,00 IVA Incluido
Centro de 12 rosas con verdes variados en base rústica.Puedes elegir el color de las rosas. Recuerda!  Este ramo sólo lo entregamos en las siguientes poblaciones : Vilanova i la Geltrú,Sitges,Sant Pere de Ribes,Canyelles y Cubelles.,dónde las entregamos personalmente garantizando la calidad del producto. Recomendación:este centro está montado en una espuma húmeda a la que tienes que añadir un poquito de agua cada día. De este modo disfrutarás mucho más tiempo de tus flores.

Ramo de 6 rosas en Jarrón

39,00 IVA Incluido
Ramo de 6 rosas de calidad extra con verdes variados presentadas en jarrón de cristal. Puedes elegir el color de tus rosas.

Ramo de 6 rosas

27,00 IVA Incluido
Ramo de 6 rosas de calidad extra  con verdes.Puedes elegir el color de tus rosas.

3 Rosas en Jarrón

30,00 IVA Incluido
3 rosas de calidad extra con verdes variados en jarrón de cristal. Puedes elegir el color de tus rosas.