Plantas

El regalo perfecto para cualquier ocasión !

ORÍGEN

Nuestras plantas proceden de cultivos locales

ZONA DE ENVÍO

Nuestras plantas las servimos en: Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles

INTERFLORA

Usa nuestro servicio de Interflora para hacer envíos de plantas para otras poblaciones

Portada » Floristeria » Plantas

Mostrando todos los resultados 10

CENTRO DE 5 PLANTAS EN BASE DE ZINC

38,00 IVA Incluido
Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

ANTHURIUM EN MACETERO

36,00 IVA Incluido
Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.  

Orquídea phalenopsis con macetero

39,00 IVA Incluido
Una orquídea phalenopsis de tres varas en macetero de cerámica. Puedes elegir el color de la flor:Fucsia o blanca.   ENVIOS: como el resto de la flor fresca sólo entregamos nuestras flores en Vilanova i la Geltrú, Sitges,Sant Pere de Ribes, Canyelles y Cubelles. Consejos :Coloca la orquídea en el interior,cerca de la luz no directa.Riega habitualmente ,añadiendo un poco de abono para orquídeas,sin dejar la planta en remojo contínuo(produce pudrición de las raíces) Una vez pasada la floración conserva la planta.La próxima temporada volverá a florecer . Puedes seguir nuestros tutoriales sobre cuidado de orquídeas.

Gran Centro de Orquídeas

89,00 IVA Incluido
Centro de 3 plantas de orquídeas phaleanopsis de dos varas presentadas en cesta.Colores variados. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Centro de Plantas

36,00 IVA Incluido
Composición de 4 plantas de interior en base de madera. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Centro de 5 Plantas

56,00 IVA Incluido
Composición de 5 plantas de interior en caja de madera. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Gran Centro de Plantas con orquídeas

78,00 IVA Incluido
Composición de 6 plantas de interior que incluye orquídeas en una caja de madera. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Calatea

32,00 IVA Incluido
Gran Calatea con macetero Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.  

Drácena

54,00 IVA Incluido
Drácena de aproximadamente 150-180 cm  presentada con macetero de mimbre. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Kenthia

65,00 IVA Incluido
Kentia de 150-180 cm. en macetero de mimbre. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.