Flores artificiales

¡Ver para creer! Magníficas composiciones con la mejor flor que embellecerán durante mucho tiempo tu hogar o tu oficina.

ORÍGEN

Utilizamos flores secas y preservadas preferentemente locales.

ZONA DE ENVÍO

Hacemos envíos a toda la Península a través de mensajería.
Necesitamos de 2 a 3 días hábiles para hacer efectiva la entrega

Portada » Floristeria » Flor artificial

Mostrando todos los resultados 7

Centro DORDOÑA

84,00 IVA Incluido
En un cajón de madera, a modo de costurero, este centro de flor artificial de diferentes flores campestres en tonos amarillos y naranjas. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.

Centro PERIGORD

64,00 IVA Incluido
Enun cajón "antiguo" un centro campestre muy romántico,de colores suaves y rematado por una cinta de encaje. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.  

Centro BRISTOL

72,00 IVA Incluido
Centro de flores artificiales en com`posición vertical.Tonos apastelados y montados en una base de cerámica. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.  

Centro DEVON

85,00 IVA Incluido
En una base cerámica montage de flores artificiales en colores pastel,de aspecto muy romántico, CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.  

centro JAPÓN

130,00 IVA Incluido
Gran centro de flor artificial en tonos beige y azules,montado en una copa de cerámica. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.  

Centro JAPÓN horizontal

95,00 IVA Incluido
Gran centro de flores artificiales en composición horizontal montado en copa cerámica.Tonos beige y azules. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.  

Centro ÁFRICA

95,00 IVA Incluido
  Centro de flores artificiales entre las que destacan  proteas,ramas y hojas verdes  colocadas en una base de cerámica étnica. CONSEJO: Estas flores artificiales son de gran calidad y podrás disfrutar de ellas mucho tiempo. Con el tiempo pueden perder algo la intensidad del color,por lo que es mejor mantenerlas alejadas de la luz solar directa. Para mantener limpias  lo mejor es usar un secador de cabello y así impedir que se acumule el polvo.