¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Quienes Somos

Monverd-tienda-vilanova-atencion-cliente

Món Verd nació en 1994 en Vilanova i la Geltrú. Fruto de la colaboración de sus tres socios que
fundan ese año la sociedad mercantil Belzunces Mateo i Riba S.L.

Con mucha ilusión y ganas de trabajar, cada uno de los socios aporta, desde un inicio, sus propias experiencias profesionales para crear un proyecto novedoso. Un comercio dónde se puedan encontrar flores, muebles y decoración, cuidadosamente seleccionados y añadiendo siempre un toque personal y creativo.

Miguel Mateo, arquitecto brasileño, llega a Barcelona atraído por la explosión de la Barcelona
olímpica y el estudio de Gaudí. Además de arquitecto siempre ha desarrollado actividades artísticas y ha expuesto su arte en diversas ocasiones dentro y fuera de nuestras fronteras. Él aporta su gran espíritu creativo al proyecto Món Verd.

Lluis Riba , por tradición familiar, gran conocedor del mundo de la decoración y de la moda.
En Andorra han sido siempre los representantes de Mobles Valentí y negocios relacionados con la moda y la peletería, experiencia que ha utilizado en Món Verd.

Joan Belzunces, de Vilanova i la Geltrú, también pertenece a una familia comerciante de la ciudad. Durante años dirigió la empresa familiar y ahora la gerencia de Món Verd. Él ha aportado el conocimiento empresarial y del mercado local.

Los tres han creado esta perfecta simbiosis que se llama MÓN VERD.

Durante 18 años nuestro establecimiento se situó en la avenida Francesc Maciá de Vilanova, pero en el año 2012 se traslada a la ubicación actual de la Rambla de la Pau.
Una apuesta fuerte por el futuro de una zona que es la más privilegiada por estar en contacto con el mayor activo de la ciudad, que es el mar.

En estos 20 años de existencia, siempre hemos mantenido nuestros principios de calidad, creatividad, y servicio y hemos ido evolucionando tal y como lo ha hecho nuestro entorno.

Ahora Món Verd,con este nuevo y gran espacio, moderno, atractivo y cómodo, ofrece a sus clientes una gama de productos mucho mayor pero siempre respondiendo a su filosofía.
Hemos añadido a nuestra oferta la sección de moda y adaptándonos a nuestro tiempo y con la intención de dar siempre un mejor servicio, hemos abierto nuestra tienda On-line.

Agradecemos a todos nuestros clientes, seguidores y amigos el gran apoyo que nos han brindando durante este ya largo recorrido en la ciudad.

SUBIR