Portada » macetero

Mostrando todos los resultados 3

Drácena

54,00  IVA Incluido
Drácena de aproximadamente 150-180 cm  presentada con macetero de mimbre. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.

Calatea

32,00  IVA Incluido
Gran Calatea con macetero Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.  

Kenthia

65,00  IVA Incluido
Kentia de 150-180 cm. en macetero de mimbre. Envios: Recuerda que nuestras plantas y flores frescas sólo las entregamos con nuestros propios medios  en Vilanova i la Geltrú, Sitges, Sant Pere de Ribes, Caanyelles y Cubelles.Garantizamos su calidad en el punto de entrega. Recomendación: El riego de tus plantas dependerá mucho de la ubicación de las mismas. Como regla general riega tus plantas cuando veas que la tierra está seca cuando introduzcas un dedo. No riegues en exceso ni dejes el agua estancada porque produce pudrición y enfermedad. Observa y mima tus plantas como seres vivos que son. Si ves que no le sienta bien el lugar dónde la has ubicado cámbiala de sitio. Las plantas de interior generalmente no requieren de sol directo. Luz tamizada e indirecta suele ser suficiente.