¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Entregas y Devoluciones

ENTREGAS Y DEVOLUCIONES

1 Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

2 Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en MON VERD.

3 No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.

4 Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega.
Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

5 Para envíos fuera del área de servicio directo de MON VERD (Vilanova i la Geltrú,Cubelles,Sitges,Sant Pere de Ribes y Canyelles) ,ya sea resto de España o extranjero consulten al nuestro teléfono 93.815.46 54.

6 Para la entrega tiene una opción de mañana y una de tarde .En caso de querer que la entrega de su pedido se realice en un hora concreta, necesitamos que nos lo indique con una tolerancia de 3 horas.No se aceptan horarios concretos para fechas especiales como 14 de febrero,23 abril o el dia de la madre.Los días 25 y 26 de dicemebre y 1 y 6 de enero MON VERD está cerrado y no sirve encargos.

Si el pedido lo solicita para el mismo día de la entrega,éste debe estar hecho antes de las 14 h. para poderse servir durante la tarde.En caso de no encontrar a nadie en el domicilio que se ha indicado dejaremos una nota de aviso de modo que puedan pasar a recoger el encargo por nuestra tienda.

7- MON VERD garantiza que todos los productos expuestos están disponibles, aunque debido a su naturaleza, podría ser que varíe un color, tamaño o incluso que no hubiera la cantidad deseada. En ese caso nos pondremos en contacto con el cliente para acordar cualquier modificación.

8- Los precios de los productos que aparecen en la web son con IVA incluido,pero sin los gastos de envio, que se computarán al cierre del encargo y en ese momento aparecerá el importe total de la factura envio incluido.Los gastos de envio son variables según el destino del pedido.

9- De acuerdo con lo que dispone el artículo 45 de la Ley 6/96 del 15 de enero de ordenación del comercio minorista, el cliente podrá devolver a MON VERD productos frescos si dicha devolución se produce dentro de las 24h siguientes a la entrega o recogida del pedido. El producto habrá de ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo al departamento de atención al cliente.

SUBIR